Me llamo Katy. ¡Encantada de saludarte! 

Soy economista de profesión, madre de dos niños preciosos y fotógrafa de corazónY digo de corazón porque un día me enamoré perdidamente de la fotografía newborn y no quise (supe) ponerle freno.   

Para mí la fotografía newborn consiste en tratar de hacer de un bebé una pequeña obra de arte y que en sí misma sirva para que la familia tenga un recuerdo único de un momento tan especial de sus vidas como es el nacimiento de un hijo. 

Empecé con esta aventura en 2015, a caballo entre una formación autodidacta y numerosos cursos con los mejores fotógrafos de España en esta disciplina y algunos internacionales, formaciones que realizo de forma continuada para sacar siempre lo mejor de mí. Cada vez más atrapada conforme más aprendía, me dejé llevar y con mucho esfuerzo y dedicación he conseguido llegar a crear recuerdos de calidad, de esos que conmueven y que nunca dejan indiferente.   

Todo ello, a la vez que veo crecer a mis hijos, me sumerjo cada día más en el apasionante mundo de la fotografía infantil, el cual me tiene completamente cautivada. 

Igual te has preguntado… ¿Por qué Hipatia?     El último científico que trabajó en la Biblioteca de Alejandría fue una mujer matemática, astrónoma, física y jefe de la escuela neoplatónica de filosofía: un extraordinario conjunto de logros para cualquier individuo de cualquier época.     Su nombre era Hipatia. Hace más de 20 años, cuando sólo era una cría, tras leer aquello tan inspirador, adopté ese nick para firmar cualquier cosa que realizaba, siempre bajo la premisa de “si ella pudo, yo también”.      De ahí mi “Hipatia Fotografía”, mi particular guiño a aquello de que “si te lo propones, nada es imposible”.

Desde aquí quiero darte las gracias por este ratito que estás dedicando a conocer lo que hago, espero que te guste. 

Katy.

  

Mi estudio es un espacio chiquitín y acogedor que está completamente acondicionado para este tipo de fotografía tan especial como es la fotografía de recién nacido.    En él se creará el ambiente perfecto para que prime la comodidad y seguridad del bebé y es donde se cuenta con infinidad de atrezzo para realizar fotografías de calidad que sean para la familia un recuerdo único.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×