Este tipo de sesión tiene una duración aproximada de una hora.    Se realiza durante las semanas de la 30 a 35, que la barriguita está muy crecida pero aún la mamá no se encuentra tan pesada como en la recta final del embarazo.    Son sesiones que se realizan en mi estudio, donde conseguimos la intimidad necesaria para unas fotos de embarazo únicas.  

 

Para realizarlas se recomienda a quienes participen traer vaqueros y camisa, camiseta o top blanco para realizar unas fotos informales.  En mi estudio cuento con varios vestidos de embarazadas para poder crear un recuerdo especial de esta etapa única.   Podéis traer alguna ropa interior que os guste, pero necesito que os traigáis unas braguitas blancas o nude y otras braguitas negraspara poder realizar la sesión.   Es un momento de la vida de la mujer en la que su cuerpo cambia muchísimo, pero no es incompatible con estar bonita.   Mi objetivo, al margen de el de crear un recuerdo especial, es conseguir que las mamás que vienen a verme se vean tan bonitas como realmente están.  

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×